No puedo realizar una opinion por un producto que nunca llego a pesar que lo enviaron dos veces luego de hacer el reclamo en varias oportunidades.
Sin embargo si puedo opinar sobre el servicio recibido que ha sido terrible.
El primer envio nunca llego debido a que “se extravio en el camino”. Cabe resaltar que fui notificado de esto por mi insistencia y ante la extrañeza que luego de casi 3 semanas no llegara el paquete, de lo contrario seguiria esperando sin que nadie me de información o haga un seguimiento oportuno.
Debido a esto, se comprometieron a reenviar el producto con la promesa de que finalmente llegaria en un plazo de 4/5 dias habiles, con la devolución de los gastos de envio y 5€ (que me parecieron ridiculos) de compensación por el mal rato.
Una semana después, luego de mas insistencias de mi parte, me indicaron que el paquete estaba en transito y que si queria quejarme o hacer mas consultas al respecto debia ponerme en contacto con Celeritas (la empresa de repartos). Esto me parecio una falta de respeto ya que el pedido lo hice a Superdry no ha Celeritas y derivarme a que haga el reclamo con la empresa de trasporte es como deslindarse de responsabilidad.
Finalmente, hace 2 dias y a casi un mes de haber realizado el pedido me envian un correo diciendo esto:
Al revisar el estado de su pedido, lamentablemente no parece que ha avanzado.
De consecuencia, hemos solicitado su reembolso. Usted va a recibir un correo de confirmación en los próximos minutos.
La cantidad va a ser visible en su método de pago en los próximos 3/5 días laborales.
Sentimos la inconveniencia causada. Esperamos que la parezca bien así.
La pregunta que me hago es, como es posible que me suceda dos veces en forma consecutiva y sea tratado de esta forma?
Debo decir que si bien la marca tiene productos muy buenos, el nivel de atencion al cliente es terrible y lo unico que causa es la perdida de confianza en un cliente que por mucho tiempo ha venido confiando en ellos.
Espero (aunque quiza sea mucha ilusion de mi parte) que esta comunicacion sea recibida por algún gerente interesado realmente en darme una respuesta valida con las disculpas del caso y no recibir una correo prederminado con la estupida y repetitiva frase “sus comentarios nos sirven mucho para mejorar”.
Atentamente, un cliente desilusionado